El conductor de una Hyundai murió calcinado en un siniestro vial

En la tarde de ayer en la ruta nacional 5, en cercanía de la localidad de Lonquimay el conductor de una coupé Hyundai Génesis, que viajaba de Este a Oeste impactó contra uno de los árboles, cuando su auto se despistó y murió calcinado.

El hombre de unos 45 años, oriundo de Pellegrini, viajaba con destino a Santa Rosa y fue víctima del siniestro vial que terminó con su vida.

Policías, bomberos, ambulancias de salud pública y el fiscal Casenave, asistieron al lugar en forma inmediata. Toda tentativa de rescatar al conductor de entre las llamas  por salvar su vida fueron  en vano.

El auto se incendió de forma inmediata al colisionar contra el árbol, dijo un testigo que pasaba por el lugar.

Según la información que trascendió Fanco Daniel Tomassello, intentó sobrepasar a vehículos y se encontró con otros autos de frente, motivo por lo que tuvo que tirarse a la banquina, al intentar retomar a la cinta asfáltica, no pudo controlar el Hyundai e impacto contra un árbol. En ese mismo momento el vehículo quedó envuelto por las llamas, según quienes observaron el hecho.

Los bomberos voluntarios de Lonquimay, trabajaron para sofocar el fuego, pero las acciones fueron en vano, el conductor perdió la vida al no poder ser rescatado.

Los peritos de la Agencia de Investigación Científica, relevaron las pruebas para reconstruir lo sucedido y determinar las reales causas del luctuoso siniestro.