Sorpresa Política: Cristina Fernández será la Vicepresidenta de Alberto Fernández

Hoy temprano, Cristina Fernández de Kirchner, a través de un video en su cuenta de twitter publicó que irá como vicepresidenta de Alberto Fernández.

«Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos», dice ex mandataria a través de su cuenta de Twitter.

La fórmula presidencial estará integrada por Alberto Fernández presidente y Cristina Fernández Vice.

En el video, Cristina expresa: «Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su Presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno».

«Esta fórmula que proponemos estoy convencida de que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también no sólo para ganar una elección sino para gobernar», sostuvo la ex mandataria, quien durante la presentación que hizo en la Feria del Libro contó que Alberto había sido quien la impulsó a escribir Sinceramente.

«la situación del pueblo y del país es dramática», sostuvo Cristina Kirchner, que habrá que «gobernar una Argentina otra vez en ruinas con un pueblo otra vez empobrecido».

«La coalición que gobierne deberá ser mucho más amplia que la que gane las elecciones», enfatizó la expresidenta, quien subrayó que «los dirigentes debemos dejar de lado las ambiciones».

Cristina Kirchner pidió «representar con compromiso el interés nacional» y señaló: «no se trata de volver al pasado ni de repetir lo que hicimos entre 2003 y 2015». «El mundo es distinto y el país también», enfatizó Cristina Kirchner, quien planteó dar «nuevas respuesta a los nuevos desafíos».