Carlos Verna votó en General Pico

El gobernador Carlos Verna, votó en General Pico y dialogó con la prensa. Habló de las elecciones, del anuncio de Cristina Fernández de Kirchner y de las posibilidades de las PASO a nivel nacional.

Con respecto a la fórmula nacional Fernández – Fernández, señaló “con Alberto Fernández se busca cerrar la grieta, ya que sin dudas es mucho más negociador que Cristina”.

Verna después de votar habló con la prensa y al referirse al anuncio de Cristina Fernández, dijo “el anuncio fue una sorpresa. Quien diga que no está sorprendido, es mentiroso. Creo que mostró amplitud y fue una actitud que busca, en mi criterio, cerrar la grieta. Evidentemente Alberto Fernández es mucho más propenso al diálogo que la propia Cristina».

Al referirse a la campaña dijo que «fue una campaña tranquila, que no hubo agravios y tiene que ver con que fue una campaña a nivel provincial».

“Nosotros lo que buscamos es que se replique a nivel nacional lo que fue La Pampa, o sea que se haga un frente entre quienes no estamos de acuerdo con el modelo de Macri. Ahí deberíamos estar todos los peronistas”, dijo el gobernador de La Pampa.

“Si se ponen de acuerdo, como sucedió en La Pampa, habría una candidatura única. Nosotros tuvimos la inteligencia de ceder espacios y evitar la interna, y si no se ponen de acuerdo, están las PASO. Pero los peronistas deberían estar en todos en el mismo espacio. El buscar la separación, implica a favor del Gobierno”, sostuvo Verna y agregó “Las PASO no se van a poder evitar, de hecho, ayer Scioli dijo que él va”.

,