Se confirmó que D’Alessio se comunicaba con Patricia Bullrich

Una notificación de Movistar contrarió a Patricia Bullrich que quedó implicada en la causa por espionaje ilegal por la que está procesado y detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio y salpica al fiscal de la causa de los cuadernos Carlos Stornelli.

A través de una notificación dirigida al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, la empresa de telefonía móvil notificó que el número telefónico que D´Alessio tenía agendado como «Pato Bullrich» pertenece realmente a la ministro de Mauricio Macri. «Al respecto, conforme surge de los registros informáticos de mi mandante, le informo que la línea está asignada a Patricia Bullrich», citando el número pertinente y el domicilio de la funcionaria.

Parte de la conversación que fue incluida en la causa:

-«Estoy a disposición», le dice D´Alessio a la ministra y arranca la conversación por Whatsapp entre ambos.

– «Lo investigaremos. ¿Cuál era el varrio privado?», le contesta Bullrich,

– «Puerto Roldán. Ahí lo custodian 4 suboficiales. De hecho los funes tienen la logística de la comisaría 15», finalizá D´Alessio.

Cuando Marcelo D´Alessio fue detenido y surgió la relación con el fiscal que investiga la causa de los cuadernos, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich habló sobre él. «Es una persona que tiene problemas”.

“Lo he visto una vez y me parece una persona que tiene problemas Nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad, va a haber una querella por esa mentira. No me parece una persona coherente“, señaló al ser consultada sobre el falso abogado acusado de espionaje ilegal.

Notificación: