Con tres cambios en el equipo mañana Boca recibe a Quilmes

Guillermo Barros Schelotto  no se decidía por qué equipo poner en cancha el domingo contra Quilmes. Finalmente parece haber definido el equipo que mañana, a las 18,00 horas, jugará en la bombonera de local. Claro, con el duelo clave contra Lanús por Copa Argentina, la idea del Mellizo era no arriesgar si alguno de sus jugadores no estaba al cien por ciento. Y en la práctica de este sábado, finalmente metió mano: serán tres los cambios con respecto a los que empataron en Mendoza contra Godoy Cruz.

Parece que el equipo estará formado por  Zuqui quien reemplazará a Carrizo.  Jonathan Silva ocupará el lugar de Fabra en el lateral izquierdo y Sebastián Pérez reemplazará a Cubas y formará el doble cinco. Le ganó la pulseada a su compatriota Barrios y será su debut oficial en el Xeneize. Centurión seguirá en el puesto de Tevez (por las fechas de sanción) y Benedetto se mantiene de punta.

Así las cosas, los 11 de Boca para recibir a Quilmes son: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Silva; Pablo Pérez y Sebastián Pérez; Zuqui, Centurión, Pavón; Benedetto.