Conte y Vargas se impusieron el domingo en el Safari

Valentín Conte en la clase 4 y Roberto Vargas en la clase unificada ganaron la séptima fecha del campeonato 2016 del Safari Pampeano que se corrió el domingo en el circuito Panorámico de General Acha. Además giraron cuatro monopostos de la histórica Fórmula 1 Pampeana.

La primera final la disputaron los pilotos titulares, mientras que la segunda, los invitados. Hubo una importante cantidad de público que llenó el circuito y acompañó las carreras.

En la clase 4, en la primera final se impuso el achense Valentín Conte, escoltado por Ariel Cornara y Darío Sánchez. Sánchez iba primero pero a escasos metros de cruzar la línea de llegada desertó por inconvenientes en el motor y Conte terminó ocupando el escalón más alto del podio. En la final de invitados, ganó el baronense Juan José “Vasco” Bongiovanni superando a Rodrigo Giunchi y Pelissero.

Por su parte, el bonaerense Vargas sumó una nueva victoria en la primera competencia de la clase unificada, delante de Cristian Cortese y Leonardo Mangas. En la segunda final, que tuvo a pilotos invitados, ganó Fernando Larraburu.

En case estándar se disputó una sola final y el ganador fue Guerrero, seguido por Diego Aranda y Arhex.