En el próximo partido por las Eliminatorias 2018, la Selección Argentina está muy condicionada, hay varios jugadores que no son titulares del equipo, mientras que Pipita Higuain y Dybala, compañeros en Juventus, si lo serán ante Perú.
Es una gran preocupación para el Patón Bauza, que la Selección tenga a 8 futbolistas con una tarjeta amarilla mañana a Perú (7 titulares y uno en el banco) porque una nueva amonestación les impedirá jugar frente a Paraguay, el martes, en Córdoba. O bien que las suspensiones lleguen en la siguiente doble fecha de Eliminatorias, contra Brasil en Belo Horizonte y Colombia en San Juan.
El arquero Sergio Romero y tres de los cuatro defensores Zabaleta, Otamendi y Funes Mori, deberán cuidarse de las sanciones, más Mascherano, Di María y Dybala, quien cumplió la suspensión de una fecha por su expulsión frente a Uruguay, pero arrastra la amonestación contra Colombia. Hay dos más con una amarilla: Emanuel Mas, quien estará en el banco, Tevez, quien no fue convocado.