San Lorenzo venció 3 a 1 a Godoy Cruz y clasificó a 4tos de Final de Copa Argentina

Con una actuación sobresaliente, San Lorenzo venció 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a 4tos de Final de Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Cauteruccio, Blanco y Belluschi.

En cancha de Lanús, San Lorenzo derrotó 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a los 4tos de Final de la Copa Argentina. Ahora espera el rival que saldrá del ganador del partido entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Diego Aguirre dispusoo de estos 11 titulares: Los 11 de #SanLorenzo vs. Godoy Cruz: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Blanco, Belluschi, Ortigoza, Cauteruccio; y Blandi

En el banco de suplentes lo integraron: Navarro, Díaz, De Ciancio, Costa, Cerutti, Conechny y Bergessio.

Repasá los goles. El primero (11′), de Cauteruccio, y el segundo (22′), de Blanco, fueron dos golazos para el recuerdo. Jugadas colectivas impecables a pura presición para ponerse 2-0. Godoy Cruz había logrado descontar a los 23′, pero El Ciclón siempre controló el trámite del partido hasta que liquidó el encuentro con gol de Belluschi a los 11′ de la segunda etapa. Sobre el final del partido Godoy Cruz sufrió las expulsiones de Viera y Ayoví.