Miles de personas marcharon en contra del femicidio #NiUnaMenos

La marcha convocada para hoy en todo el país en contra de los femicidios y la violencia de género tuvo una altísima participación.

Miles de personas estuvieron presentes hoy en distintos puntos del país reunidas por el mismo motivo, repudiar la violencia de género y los femicidios, esta medida fue acatada con una participación singular en todas las provincias argentinas,  incluso mujeres que residen en otros países se unieron como señal de repudio y protesta bajo la misma consigna #NiUnaMenos.

Miles de personas manifestaron en todo el país y participaron de las marchas convocadas, a raíz del brutal crimen de Lucía Pérez en Mar del Plata, la ONG #NiUnaMenos y otras organizaciones convocaron a una nueva protesta multitudinaria contra los femicidios. Primero hubo un paro entre las 13 y las 14 en los ámbitos laborales y luego comienzó la concentración a las 17 en el Obelisco y en plazas de todo el país. Otra consigna era vestirse de negro.

La convocatoria fue en su mayoría por redes sociales con un nuevo retrato viral pero también muchas madres, hijas y miembros de organizaciones llamaron a marchar.

niunamenos