La lista de Edgardo Bauza para jugar ante Brasil: afuera Marcos Rojo y se suman Buffarini y Marcos Acuña

El director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, definió la nómina de jugadores para la próxima doble fecha de eliminatorias, para enfrentar a Brasil (10 de noviembre en Belo Horizonte) y Colombia (15 de noviembre en San Juan) con novedades: se quedan fuera Marcos Rojo, Matías Kranevitter y Erik Lamela, mientras que entre los nuevos figuran Gerónimo Rulli, Julio Buffarini y Marcos Acuña.

A este escenario se agrega el regreso del capitán Lionel Messi luego de tres fechas de ausencia donde el seleccionado empató de visitante contra Venezuela y Perú, y perdió de local ante Paraguay.

El entrenador de la selección argentina entre los 26 jugadores además incluyó a Gerónimo Rulli por el lesionado Mariano Andújar y la vuelta de Enzo Pérez. Otros de los que no están con respecto a la última doble fecha ante Perú y Paraguay son Jonatan Maidana y Lucas Alario.

Esta es la lista completa

Guzman Nahuel (Tigres México)

Romero, Sergio (Manchester United)

Rulli, Geronimo (Real Sociedad)

Demichelis, Martin (Espanyol)

Musacchio, Mateo (Villarreal)

Otamendi, Nicolas (Manchester City)

Funes Mori, Ramiro (Everton)

Mercado, Gabriel (Sevilla)

Roncaglia, Facundo (Celta de Vigo)

Mas, Emanuel (San Lorenzo)

Zabaleta, Pablo (Manchester, City)

Mascherano, Javier (Barcelona)

Pizarro, Guido (Tigres Mexico)

Biglia, Lucas (Lazio)

Banega, Ever (Inter Milan)

Pérez, Enzo (Valencia)

Gaitán, Nicolas (Atletico de Madrid)

Di María, Angel (PSG)

Buffarini, Julio (Sao Paulo)

Acuña, Marcos (Racing Club)

Correa, Angel (Atletico de Madrid)

Messi, Lionel (Barcelona)

Dybala, Paulo (Juventus)

Higuaín, Gonzalo (Juventus)

Agüero, Sergio (Manchester City)

Pratto, Lucas (Atletico Mineiro)