El Ciclón no para de hacer goles y ganar partidos en los torneos de los que participa. San Lorenzo continúa rompiéndola en los campeonatos que enfrenta. Hoy por la Sudamericana, venciendo 2-0 a Palestino de Chile en la ida de cuartos. Cauteruccio y Blandi fueron quienes anotaron los goles durante el primer tiempo. El próximo jueves en Chile deberán enfrentar a Palestino en el partido de vuelta.
En el torneo local de primera división este domingo en el nuevo gasómetro, San Lorenzo se medirá con el único puntero en la tabla Estudiantes de La Plata.
A los siete minutos Angeleri mandó un centro desde la derecha que Cauteruccio aprovechó y convirtió de cabeza. El uruguayo, autor de tres goles el pasado domingo contra Arsenal, puso el partido 1 a 0, no desperdició la chance. Caute parece seguir envuelto en la buena racha y demuestra actitud en la cancha.
San Lorenzo por momentos le cedió el balón a Palestino, quien tuvo una clara para empatar pero no lo pudo hacer.
El Ciclón se vio integro y efectivo dentro del campo de juego y a la hora de convertir. A los 34 minutos de esa primera parte, con una buena jugada colectiva, iniciada por Belluschi,que tocó con Cauteruccio y habilitó de forma perfecta a Corujo para que éste tirara el centro al área y encontrara solito a Blandi para empujar la pelota hacia la red.