Las lluvias continúan y hubo varias calles cortadas en la ciudad

Las lluvias continúan cayendo sobre casi todo el territorio pampeano y las consecuencias se han hecho sentir también en General Acha y la zona. Entre el domingo a la noche y esta mañana habían llovido sobre la ciudad 43 milímetros, de acuerdo al informe de la Dirección de Comunicaciones de la Policía. Esto se suma a los más de 150 milímetros que habían caído en el último mes.

Producto del agua constante varias calles de tierra quedaron anegadas y hubo que cortar varias arterias a la circulación vehicular como ocurrió en la calle Fraga, en la intersección con Charlone. También ocurrió algo similar en varias calles del barrio Oeste, por mencionar algunos ejemplos. La ciudad no solo sufrió el anegamiento de las calles de tierra sino también la rotura en el asfalto.

Las intensas lluvias que se produjeron en la provincia en los últimos días, además de anegar y cortar la comunicación en los campos, ha agravado la situación en una docena de localidades del norte pampeano. En Alta Italia tuvieron que evacuar a tres familias y en Embajador Martini otras dos. Otras tres permanecen evacuadas en Ojeda. El gobernador Carlos Verna recorrió hoy esa zona. En tanto, se cortó la circulación en la ruta nacional 35 y en la provincial 101 a la altura de Speluzzi.