El Turismo Carretera rueda este fin de semana en el Autódromo pampeano

Este fin de semana se corre en el Autódromo de La Pampa, ubicado en Toay, la competencia del Turismo Carretera, que será fundamental por la instancia del campeonato 2016. También se corre el TC Pista. Hoy viernes los autos de carrera comenzaron a rodar para las pruebas y las primeras clasificaciones. El domingo las finales serán 11.30 y 13 horas.

En la presentación oficial estuvieron los funcionarios Daniel Pablo Bensusán (ministro de Gobierno y Justicia), Fernando Sánchez (subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social), Lisandro Ranocchia (asesor gubernamental) y Adrián García (contador general), junto al intendente de Toay, Ariel Rojas, quienes recibieron al presidente de la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera), Hugo Mazzacane y a los pilotos Juan Manuel Silva y Sergio Alaux para realizar la presentación.

El ministro Bensusán tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y se mostró orgulloso, en nombre del gobierno provincial y de los pampeanos, de tener una vez más al Turismo Carretera en La Pampa. Asimismo destacó el esfuerzo no sólo para mantener el Autódromo sino también para, en una situación difícil, acercar nuevamente esta competencia tan importante.

Hugo Mazzacane agradeció la presencia de las autoridades y les dijo que deben sentirse orgullosos por hacer las cosas tan bien a la hora de organizar estos eventos “porque trabajan y mucho y el TC los acompaña”.