Copa Argentina: Rosario Central es mas que Boca

Boca cayó 2-1 ante Rosario Central y quedó eliminado de la Copa Argentina. Los rosarinos anotaron dos goles sobre el final del primer tiempo y el Xeneize, pese al gol de Benedetto sobre el cierre, no pudo remontarlo.

Enorme clima en Córdoba para un partido fundamental para la vida de ambos en la Copa Argentina. Y tal como era de esperar, tanto Boca como Rosario Central salieron pensando en el arco de enfrente pero, tras un comienzo parejo y de golpe por por golpe, fue el conjunto de Coudet el que pegó duro en los minutos finales de la etapa inicial. José Luis Fernández y Germán Herrera convirtieron sendos goles y abrieron un 2-0 que, de cara al segundo tiempo, fue decisivo.

Boca mejoró en el segundo tiempo, contó con el picante ingreso de Benedetto, pero no pudo llegar rápidamente al descuento. Sosa se lo sacó al mencionado Benedetto y un tiro libre de Carlitos fue devuelto por el travesaño, mientras el reloj no se detenía y se transformaba en el enemigo más grande del Xeneize. Así las cosas, el conjunto rosarino fue capeando el temporal como pudo y mantuvo el 2-0 que había conseguido previamente, hasta que Benedetto descontó en el último minuto del juego. De esta forma, Rosario Central se metió en las semifinales de la Copa Argentina.