Donaron órganos del joven fallecido

En la tarde de ayer falleció Matīas Robledo, quien había tenido, hace días, un accidente con su moto en la ciudad de Santa Rosa.

La familia de Matías Robledo, el motociclista accidentado el pasado 30 de octubre, decidió cumplir con los deseos del joven y donar sus órganos al conocer el parte médico.

Tres equipos del INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) conformados por casi 20 profesionales, llegaron pasadas las 21 horas de este lunes a Santa Rosa, en tres aviones para realizar la ablación múltiple.

Matias Robledo de 25 años, sufrió daños irreversibles cuando perdió el control de su moto y chocó contra una columna en la calle Gonzalez entre Spinetto y Viniegra, hace una semana.

Desde el día del accidente Matías estaba en estado crítico. En medio de un intenso dolor, sus familiares al conocer el diagnóstico de muerte cerebral, donaron sus órganos.

Los profesionales del INCUCAI  llegados a Santa Rosa, realizan el operativo múltiple de ablación, el cual se estima finalizará a la madrugada.

robledomatias533