Llegan 2,3 millones en ATN para localidades de la zona

El secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, anunció que se entregarán más de 100 millones de pesos en Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a más de 25 localidades de nuestra provincia. En la zona de influencia de General Acha llegarán 2,3 millones de pesos a distintos puntos, en tanto la ciudad no recibirá fondos ya que no se los tramitó desde el municipio.

Quehué recibirá 400 mil pesos, Chacharramendi 500 mil, Ataliva Roca 500 mil, La Reforma 430 mil y Doblas 400 mil. En tanto, está pendiente un ATN para Bernasconi por 350 mil.

“Estos aportes son necesarios para las localidades y remarcamos nuevamente que Nación acompaña a cada uno de los pueblos de La Pampa. Esperamos que cada una de las localidades aproveche esta oportunidad”, destacó Mac Allister.

Los aportes varían entre los 55 y los 600 mil pesos, exceptuando a Santa Rosa que contará con un ATN de 50 millones de pesos. Además, la provincia contará con un aporte de 40 millones de pesos. Todos los pedidos fueron tramitados por cada localidad a principio de año, y se espera que antes de fin de año entren otras partidas para localidades que lo habían solicitado.

“A lo largo de estas semanas llegarán los ATN a cada una de las localidades para que los intendentes que los pidieron a principio de año, los utilicen para solucionar las situaciones más urgentes. Celebro que podamos contar con el apoyo de Nación para trabajar en conjunto con las intendencias y provincia para dar una mano a cada localidad”, enfatizó el diputado nacional, Martín Maquieyra