La Cámara realiza este sábado la Cena Anual del Comerciante

La Cámara de Comercio de General Acha realizará este sábado a las 21.30 horas la Cena Anual de los Comerciantes en la sede del Club Unión Deportiva Campos.

Por tercer año consecutivo, la Cámara desarrollará su encuentro anual y las entradas se pueden adquirir en la sede de Martínez de Hoz 720 o a través de los integrantes de la comisión directiva.

«Como en los años anteriores, ésta no será una cena mas, sino que además de la buena comida y bebida, homenajes , baile y sorteos, habrá un gran show musical, llevado adelante por el  artista Fernando Pereyra y toda su banda tocando en vivo, con un estilo renovado y fresco de pop latino, dejando ver a través de cada una de sus canciones la experiencia y el talento forjados a través de los años», informaron desde la Cámara.

Además, el presidente de la institución, Sebastián Gil Gutiérrez, resaltó «el «éxito que está teniendo el Programa La Orden de la Cámara, lanzado en el mes de septiembre, a través del cual se sortean 6 órdenes de compra mensuales, de 5.000 pesos cada una, entre los clientes de los socios adheridos a ese programa».

La Cámara informó que «en cada sorteo ha ido aumentando la cantidad de cupones participantes, siendo un indicativo irrefutable del éxito logrado, incentivando a nuestra ciudadanía al compre local”.