Argentina enfrenta a Colombia este martes en San Juan

La Selección está en Argentina y, por la demora en el regreso, ayer no entrenó. AFA publicó el cronograma previo al cruce del martes en San Juan, momento en que el equipo de Bauza enfrente a Colombia.

En tanto, desde AFA desestimaron el reemplazo de Bauza,»Guarden el serrucho que el martes dirige Bauza» dijo Javier Medín, integrante de la Comisión Normalizadora de AFA, negó que el organismo en el que actúa para intentar resolver la crisis del fútbol esté interesado en contratar como DT a Jorge Sampaoli en lugar del «Patón», en caso de que el ex técnico de San Lorenzo no obtenga un buen resultado con el seleccionado argentino en el partido del martes ante la Selección Colombia.

Luego del partido en Belo Horizonte, y el posterior regreso hacia la Argentina, la Selección tiene la siguiente agenda, de cara al partido con Colombia.

Sábado 12: 15.00 hs.: entrenamiento en Ezeiza (cerrado)

Domingo 13: 10.00 hs.: entrenamiento en Ezeiza (últimos 15 minutos abiertos a la prensa). Tras el entrenamiento, conferencia de prensa de dos jugadores a designar.

Lunes 14: 10.00 hs.: vuelo a San Juan. 18.00 hs.: entrenamiento en el estadio San Juan del Bicentenario (cerrado a la prensa). Posteriormente a la práctica, conferencia de prensa del DT Edgardo Bauza

Martes 15: 20.30 hs.: partido ante Colombia en el estadio San Juan del Bicentenario. Post partido, regreso en vuelo charter a Buenos Aires