El Concejo Deliberante aprueba cuatro créditos de promoción más por 1,3 millones de pesos

El Concejo Deliberante realizará una sesión extraordinaria el jueves a la mañana en la que aprobará cuatro nuevos créditos de promoción  económica de la Ley Provincial 2.870 que entrega el Ministerio de Desarrollo Territorial. Entre los cuatro emprendimientos suman casi 1,3 millones de pesos.

Los beneficios serán otorgados a Laureano Hadad por 499.394 pesos que serán destinados a financiar un proyecto productivo a desarrollarse en horticultura, a Vanesa Torres por 400.000 para el rubro Hotelería, a Verónica Duboscq por 300.000 para Espacio pilates y a Juan Pablo Torres por 90.000 para Mecánica Dental. Los créditos de promoción son devueltos en 60 cuotas con un plazo de cinco años y un período de gracia  de dos en los que no se cobrará.

De esta manera, ya son siete los préstamos provinciales otorgados en General Acha. En su momento se habían aprobado tres por 400.000 pesos cada uno para Guillermo Gutiérrez por hotelería, para la médica radióloga Marina Juri para equipamiento de la sala de diagnóstico por imágenes y para el constructor Néstor Llanos.