La violencia en el fútbol no tiene fin: jugador de Almagro herido con bala de goma.

La policía le pidió a Franco Quiroz, jugador de Almagro que interceda para calmar a los hinchas porque ellos no contaban con suficiente personal.
Quiroz se acercó a la tribuna y recibió una bala de goma en su cabeza. El jugador que fue a pacificar los sucesos de violencia, fue internado en el hospital Ramón Carrillo por un balazo de goma en la cabeza que recibió cuando intentaba mediar en los incidentes entre hinchas de su equipo y efectivos policiales.
Almagro estaba jugando con Atlético Paraná por la 19na fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El jefe de prensa del club, Héctor Liotta, informó que «Quiroz ya está mejor, los médicos le extrajeron el perdigón que tenía incrustado en la cabeza, se le realizó una tomografía computada y luego fue dado de alta».
descarga-2