La CGT y el gobierno no llegan a un acuerdo por ganancias.

Los gremios rechazan el ofrecimiento del Gobierno Nacional, se esperan protestas para el lunes, lo que afectaría a todos los transportes públicos.

No hubo acuerdo entre el Gobierno nacional y la CGT , las negociaciones continuarían la próxima semana, para elaborar el nuevo proyecto de ley de impuestos a las ganancias.En este contexto los gremios que representan a los Transportes han anunciado medidas de fuerza para este lunes, en rechazo a la propuesta del Poder Ejecutivo Nacional que ofrece elevar de 27 millones pesos a 33 millones de pesos el déficit fiscal para subir el mínimo no imponible.

A esta hermética reunión según pudo saber DyN, por la parte gremial participaron Héctor Daer (Sanidad), integrante del triunvirato cegetista, Carlos West Ocampo (FATSA) como anfitrión y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio) otro de los miembros del triunvirato que conduce la CGT. También estuvieron presentes Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Gerardo Martínez, de la UOCRA. Desde le gobierno dijeron que «fue una buena reunión».