Con la presencia del subsecretario de Cooperativas de la provincia, Claudio Gordillo, los delegados de General Acha y las localidades interconectadas y los miembros del Consejo de Administración, se realizó la primera Asamblea de Delegados de la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (COSEGA).
En el encuentro estuvo el presidente de la entidad, Matías Maisonnave, y los representantes electos en octubre: Rubén Giordano, Jorge Zubeldía, Ricardo Ruiz, Cristina Maisonnave y Mirta Garmendia por General Acha; Mario Luis González por Quehué; Myriam Charavito por Unanue; Roberto Kroneberger por Perú; y Gualter Konrad Gitlein por Colonia Santa María. También la auditora externa contadora Mónica Fernández y el contador de la institución, Oscar Lambrech.
Por primera vez la COSEGA eligió a sus delegados para realizar la asamblea. Se debe recordar que al llegar a 5.000 asociados se establece por ley que se debe utilizar el método de elecciones primarias y asamblea de delegados para designar autoridades, y ya no se usará la asamblea de asociados como sistema.
También habrá una reducción en los miembros del Consejo de Administración por lo que desde el próximo año quedará conformado por cinco titulares y tres suplentes. Hasta ahora era integrado por nueve titulares y tres suplentes.