Benefician con prisión domiciliaria al cura que violaba niños sordos

El cura Nicolás Corradi de 82 años,  recibió el beneficio de prisión domiciliaria porque su salud presenta un estado de deterioro importante. De esta forma el párroco acusado de violar a niños sordos en Mendoza espera el juicio.

Por ser mayor de 70 años y tener un estado de salud comprometido el cura de 82 años acusado de abusar de más de 20 chicos sordos e hipoacúsicos, en el Instituto Próvolo de Mendoza, aguarda el juicio en prisión preventiva domiciliaria. Corradi tiene denuncias de las mismas características en Italia y en La Plata. 

Por su deterioro de salud, su bajo peso y el padecimiento de enfermedades preexistentes el cura cumplirá la medida dispuesta por el fiscal Giustavo Stropiana, Nicolás Corradi tiene que pagar una fianza de 50 mil pesos y permanecer con custodia policial y pulsera electrónica para ser monitoreado.

El director del Servicio Penitencias, Eduardo Orellana, fue consultado por el Diario Los Andes y dijo «Por el momento no hemos recibido ninguna notificación del fiscal y Corradi continúa alojado en el penal de Boulogne Sur Mer»,  agregó que «Apenas nos notifiquen, organizaremos el traslado».