Balneario de Utracán: se presentaron tres ofertas en la licitación, la de COSEGA fue la más alta

Tres ofertas se presentaron el viernes en el concurso de precios para hacerse cargo de la concesión del balneario de la laguna Utracán. El municipio informó que la más alta correspondió a la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (COSEGA).

La apertura de los sobres se realizó durante el vienres a la mañana en la oficina de Compras y Suministros del Municipio. El monto más alto para hacerse cargo de los servicios, los sanitarios, las piletas y la proveeduría del balneario correspondió a la cooperativa, que ofreció 5.000 pesos, mientras que otro de los proponentes hizo dos ofrecimientos, por los índices de temporada baja y temporada alta, por 1.800 y 4.000 pesos, y la tercera fue por 2.000 pesos, ambos de particulares. El ganador se hará cargo por tres años de la concesión del predio.

Cabe recordar que durante noviembre se realizó un llamado que fue revocado para la actual temporada. Desde el Concejo Deliberante se había objetado la condiciones en que se había realizado el concurso.