El mensaje de Ronaldinho a Messi cuando lo conoció: «Jugá con alegría. Jugá libre. Simplemente jugá a la pelota»

El brasileño contó que cuando conoció a Lionel Messi, le dijo las mismas palabras que le había dicho su padre antes de morir a él.

Ronaldinho, publicó una emotiva carta en la que cuenta cómo conoció a Messi y cuales fueron sus palabras, en aquel momento.

El sitio web The Player´s Tribune,  ha publicado los consejos de Ronaldinho a Messi cuando comenzaron a entrenar juntos en el Barcelona. El brasileño confesó que utilizó las mismas palabras que le había dicho su padre antes de morir.

La carta de ronaldinho a Messi dice:

«En Barcelona vas a escuchar acerca de aquel chico de los juveniles. Él usa la camiseta número 10, como vos. Es pequeño, como vos. Juega con la pelota como vos. Tus compañeros y vos van a ir a verlo jugar en las inferiores y en ese momento te vas a dar cuenta de que va a ser más que un gran futbolista. El chico es diferente. Su nombre es Leo Messi».

«Vas a pedirle a los entrenadores que lo suban a jugar con el plantel mayor. Cuando él llegue, los jugadores de Barcelona van a estar hablando de él como los futbolistas brasileños hablaban de vos». En la entrevista contunúa diciendo, que el consejo a La Pulga,  fue el mismo que le dio a él su padre antes de morir, cuando tenía 8 años: «Quiero que le des un consejo. Decile: ‘Jugá con alegría. Jugá libre. Simplemente jugá a la pelota'».