El diputado Rauschenberger analizó con el intendente de La Adela la situación de la localidad por los incendios

Los incendios en la provincia están causado pérdidas muy importantes para los productores, los municipios y la provincia. Los bomberos y brigadistas continúan con su trabajo incansable. Los focos se presentan de manera espontánea en cualquier lugar del territorio.

El diputado provincial Ariel Rauschenberger (PJ) se reunió junto a sus pares Espartaco Marín y Stella Maris Colla con el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, con el que se analizó la situación de la zona afectada por los incendios.

Barrionuevo planteó e informo los últimos acontecimientos ocurridos con los incendios en su localidad, puso en contexto a los legisladores sobre las acciones que desarrolla el gobierno provincial y la actitud del gobierno nacional en relación a los sucesos que viven como consecuencia de este flagelo.

Los diputados adelantaron los resultados de la comisión de emergencia  agropecuaria, y además se pusieron a disposición del jefe comunal como ya lo habían hecho hace días atrás, cuando asistieron a las zonas afectadas.

El Banco de La Pampa amplió los créditos, tanto en monto como en los plazos para todos los productores que fueron afectado por el fuego, que pasó de 2 a 3 años de gracia. Esta entidad ofrece créditos para reponer la infraestructura afectada, informó Rauschenberger al intendente de La Adela.