Rutas peligrosas: otro choque en la ruta 35 frente a Colonia Santa María provocado por un conductor que escapó del lugar

En los últimos días hubo varios accidentes en las rutas pampeanas con varias víctimas fatales, como ocurrió entre el viernes y este sábado en la «ruta del desierto» donde fallecieron cinco personas en dos siniestros viales. Otras muertes se han producido en la ruta 35 y en cercanías de La Adela.

Aunque solo hubo lesiones leves y algunos daños a un vehículo, un accidente ocurrió el viernes frente a Colonia Santa María, y los detalles del hecho muestran lo peligrosas que se han convertido las rutas pampeanas ante la circulación de turistas.

Un automóvil VW Polo, que era conducido por Matías Kloster, de 21 años y oriundo de Colonia Santa María, fue chocado en uno de sus laterales por una camioneta VW Amarok. El siniestro ocurrió sobre las 20 horas en el kilómetros 245 de la ruta nacional 35.

De acuerdo a lo informado por el conductor a la Policía, la camioneta lo sobrepasó y al cerrarse «de golpe», le pegó a su vehículo que terminó sobre la banquina al no poder controlarlo. El propietario del otro rodado se dio a la fuga y no frenó para ver qué había ocurrido. Producto del accidente Kloster tuvo golpes y su vehículo daños.