Encuentran sin vida a la mujer que se encontraba desaparecida en Córdoba, siguen buscando al marido

Encontraron, sin vida, el cuerpo de Rosalía Arbo, quien estaba desaparecida desde el jueves por la tarde junto a su marido. La mujer fue hallada dentro del auto en el que viajaba con su esposo Ramón Di Virgilio, que aún permanece desaparecido. El matrimonio se dirigía de San Juan a Jesús María (Córdoba), donde los esperaban unos familiares.

El cadáver, de la mujer de 72 años, fue hallado este lunes a 35 kilómetros al norte de la localidad cordobesa de Villa Quilino, el cuerpo se encontraba dentro de un Renault 9 en el que viajaba con su marido. Fuentes policiales aseguran que a simple vista el cuerpo no tenía heridas, por lo que creen que murió de un infarto.

En cuanto a Ramón Di Virigilio, los investigadores sostienen la teoría que ante la descompensación de su mujer, bajó del auto, corrió por ayuda y se perdió. Lo que no comprenden es como con un auto lograron transitar en las «Salinas Grandes», donde se necesitan camionetas especiales para transitar sin dificultad.

El último en comunicarse, con el matrimonio, fue uno de sus nietos el mismo jueves, de la desaparición, a las 19:30 horas. El motivo del viaje era reunirse con familiares y participar del popular Festival Nacional de Doma y Folklore, que se realiza anualmente en Jesús María.