La Sub 20 goleó a Bolivia

El seleccionado Sub 20 consiguió su primer triunfo en el torneo Sudamericano de Ecuador. El equipo, dirigido por Claudio Úbeda, superó a Bolivia por 5 a 1 con goles de Mansilla, Conechny, Rodríguez y dos de Torres, para el equipo boliviano descontó Vaca. De esta manera, el equipo nacional ocupa el primer lugar del Grupo B y está a un paso de clasificar al Hexagonal Final.

En el primer tiempo, Marcelo Torres puso el 1-0 a los 23 minutos, Brian Mansilla anotó el 2-0 en el minuto 36 y a los 43, Torres, volvió a  estirar la diferencia después de una mala salida de la defensa rival. Con esto dos goles, llegó a cuatro en el certamen y quedó primero en la tabla de goleadores.

En el complemento, Tomás Conechny convirtió el cuarto gol cuando corría el minuto 54. Unos minutos depués de haber ingresado, Lucas Rodríguez sentenció el 5-0 a los 69 de la segunda mitad, con un remate de larga distancia que se metió por encima del arquero Rubén Cordano.

El seleccionado de Bolivia descontó en el minuto 71 con un golazo de tiro libre a cargo de Ramiro Vaca. De esta manera, el partido que se disputó en el estadio Olímpico de Ibarra finalizó 5 a 1 a favor de Argentina, que es líder del Grupo B con 5 puntos, seguida de Bolivia que tiene 3.