Gimnasia de La Plata y Rosario Central van por la Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central  se enfrentarán en el Malvinas Argentinas de Mendoza en el partido correspondiente a la final de la Copa Argentina. Ambos equipos buscarán coronarse por primera vez en el certamen, el conjunto rosarino disputará su cuarta final.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 horas, el árbitro será Patricio Loustau, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador obtendrá un boleto para la Copa Libertadores 2019.

El “Lobo” de La Plata afrontará por primera vez una final de la Copa Argentina y tiene la posibilidad de tener su primera estrella, al margen de la de la Copa Centenario que obtuvo en 1993, tras vencer a River Plate.

 

Probables formaciones:

Rosario Cental: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

 

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.