Están disponibles los padrones provisorios para ser consultados

El 17 de febrero, se desarrollarán en toda la provincia las elecciones internas, abiertas y simultáneas, que definirá los candidatos para las generales del 19 de mayo.

Desde el ministerio de Gobierno, Daniel Bensusan ha comunicado que hasta el 14 de enero se encuentran a disposición los padrones provisorios para las elecciones de febrero y mayo.
El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, recordó que están en exhibición los Padrones provisorios para las próximas elecciones internas, abiertas y simultáneas, a llevarse a cabo en La Pampa el 17 de febrero, y las generales el 19 de mayo.
Bensusan dijo en un comunicado,“Invitamos a los vecinos a consultar si están correctamente incluidos en los padrones electorales, entre otros aspectos, para evitar confusiones el día de la votación. Son datos públicos, de fácil acceso y hacen también a la transparencia de la elección”, dijo Bensusán.
Los datos pueden ser consultados hasta el 14 de enero, en la página web del Tribunal Electoral de la provincia de La Pampa: http://www.trielectorallapampa.gov.ar. “Durante ese período se pueden realizar correcciones pertinentes, en caso de estar mal incluidos, no estarlo, o realizar cualquier tipo de consulta”, amplió el ministro.
Bensusán también aclaró que “la elección de febrero tiene características similares a la PASO, pero una diferencia importante: no son obligatorias para el electorado, son de participación voluntaria”.
Finalmente invitó a acercarse, por cualquier duda, a la sede del Tribunal Electoral Provincial, ubicado en Avenida San Martín Oeste 152, de Santa Rosa, en horario de mañana.