Domínguez: «Está el proyecto de asfaltar 35 cuadras»

El viceintendente a cargo del municipio, José Luis Domínguez, indicó a Noticias del Sur que «quedó en proyecto el asfaltado de 35 cuadras. En la reunión que tuvimos con los funcionarios del Promeba se habló de extender la obra que se está llevando adelante ahora en Acha y se mostraron interesados. Ya tienen la carpeta para ampliar el asfaltado». Domínguez dejará este lunes el cargo que ocupó al frente del Ejecutivo municipal al reincorporarse la intendenta María Julia Arrarás.

Domínguez explicó que «la gente del Promeba nos dijo que ellos iban a poner los materiales para las cuadras y desde el municipio se colaboraba con la mano de obra».

El viceintendente también indicó que «ya están para hacerse dos cuadras de asfalto por administración en las calles Charlone y Roca». Además «se compraron las luminarias para el camping del Parque Campos, como también mesas y parrillas. Se limpió la avenida Perón y ya están para colocarse las luminarias en esa arteria».

Domínguez indicó que «además dejamos en marcha la comprar de un camión regador y la puesta de una cisterna de agua en la zona sureste de la ciudad para que los camiones puedan tomar el agua de ahí para regar».