Arrarás rompió con la UVA enojada con Domínguez

La intendenta María Julia Arrarás, enojada con el vice José Luis Domínguez que va de candidato a jefe comunal de General Acha, desconoció la lista de la UVA y rompió políticamente con el partido que la llevó al gobierno.

Arrarás asumió el lunes molesta por varias decisiones que tomó Domínguez mientras estuvo al frente de la comuna por la enfermedad cardíaca de su titular que obligó a que fuera operada.

La intendenta se arrogó todo lo que hizo Domínguez durante los dos meses que estuvo al frente de la municipalidad. En declaraciones a El Diario, afirmó: “Estoy contenta porque todo lo que yo tenía proyectado y conseguido desde agosto, como las cámaras de seguridad, se esté llevando a cabo. Al igual que la obra de asfalto y el bacheo en la localidad. Se le dio la continuidad que debía tener a la gestión”.

Y atacó a Domínguez: “Desde mi sector no fuimos invitados al lanzamiento y esa actividad se hizo en momentos difíciles de mi salud. En sus ansias de poder, aprovecharon mi estado de salud para lanzarse”, disparó. Y agregó que “soy apoderada de la UVA y desconozco a estos candidatos. Si una persona te traiciona, ¿de qué manera la vas a apoyar?”. Arrarás, indicaron funcionarios cercanos, apoyará la lista de Cambiemos en Acha.