Un bombero de Río Colorado murió en un vuelco, cuando iba a combatir un incendio

Un bombero voluntario de la localidad rionegrina de Río Colorado murió en la tarde de este sábado, cuando el camión en la que se trasladaba, para combatir un incendio en cercanías del Meridiano V, volcó. Hay, además, otros tres servidores públicos heridos.

El vuelco del camión hidrante se registró en la provincia de Río Negro. Falleció uno de los hombres, el experimentado bombero voluntario Mario Rubio. Otro fue derivado al hospital de Viedma en crítico estado y dos se encuentran internados en el centro asistencial de Río Colorado en estado reservado, aunque no revestiría peligro, informó Info Río Colorado. Los restantes dos bomberos que integraba el equipo que viajaban solo sufrieron heridas leves.

El triste hecho, que enlutó a la familia bomberil de Río Colorado y de la localidad pampeana de La Adela, se registró cerca de la 13 horas camino al campo del Lote 13, a unos 80 kilómetros de esta localidad en dirección al Meridiano V, en la zona donde los primeros días del año se quemaron más de 20.000 hectáreas. Ese sector se encuentra en Río Negro.