Achense herido en múltiple choque con una fallecida en ruta 5

Un Fiat Uno blanco, que era conducido por Francisco Esteban Franco, de 51 años, domiciliado en General Acha, fue parte del triple choque ocurrido el viernes en la ruta 5 entre Luján y Mercedes y en el que murió una mujer. El conductor recibió lesiones graves, informaron fuentes policiales, de acuerdo a los medios mercedinos.

El violento choque involucró a cuatro vehículos en el kilómetro 114 de la Ruta 5 y la mujer que perdió la vida circulaba en un Volkswagen Gol que se vio involucrado en el siniestro vial en el que también colisionaron el Fiat Uno, un Citroen C4 y un camión. Otras cinco personas sufrieron lesiones de diversa índole.

El choque múltiple sucedió aproximadamente a las 18.30. Dos horas más tarde trabajan en el lugar personal policial, de Bomberos Voluntarios y de la concesionaria CCA Green.

María Laura Di Franco, domiciliada en Olavarría, quien conducía un Volkswagen Gol color negro,  es la mujer fallecida.

En tanto, María Martina Vaccaro, de 27 años, domiciliada en Bragado, quien circulaba hacia Suipacha al volante de un Citroen C4 negro, sufrió lesiones graves. La acompañaban Lucía Vercellone, de 29, y Ana Laura André, de 26, quienes recibieron heridas leves.

También estuvo involucrado en el siniestro un camión Scania aunque en forma secundaria. Los heridos fueron trasladados al Hospital “Blas Dubarry”.