Sabarots: «El triunfo fue por el equipo y la campaña con propuestas»

El intendente electo de General Acha, Abel Sabarots, indicó a Noticias del Sur que el triunfo del domingo «fue algo que venimos trabajando desde diciembre. Conformamos un equipo de trabajo que está integrado por todos los sectores, radicales, peronistas, del Pro. Un gran equipo de trabajo. Hicimos una campaña propositiva, sin descalificaciones, con propuestas mano a mano con la gente».

«La gente definió lo que quería para hacer de Acha los próximos cuatro años y no otra cosa. El triunfo fue por el equipo que tenemos y una campaña de propuestas», indicó el próximo jefe comunal.

Sobre las primeras decisiones que va a tomar a partir de diciembre cuando asuma, Sabarots dijo: «La falta de trabajo es urgente, es necesario acompañar a los emprendedores. Vamos a rediscutir la coparticipación y gestionar obra pública con Provincia y Nación para poner en marcha Acha. Y ver que nos asignen más pavimento, en igualdad de condiciones que otras localidades».

El actual diputado radical indicó sobre la transición con María Julia Arrarás que será «buena, ordenada, prolija. Esta semana me voy a reunir con la intendenta. Tenemos un cronograma de reuniones. No tengo nada que objetarle»

«La elección iba a ser reñida y tuvimos una diferencia importante. Pensamos que se podía llegar a dar. En el Concejo quedó en 3, 3 y 2, pero eso no va a ser impedimento para tener una buena relación institucional, conozco a quienes fueron elegidos», explicó.