Nuevos cursos universitarios en General Acha para deportistas

En una entrevista con Noticias del Sur, Mauro Gómez del Rio, coordinador del CELAR (diplomados avalados por la Universidad de Tucumán), nos comentó sobre unos nuevos cursos que se comenzaran a dictar en el Gimnasio EspartanGYM de nuestra ciudad a partir del mes de agosto.

Los cursos a dictar son: “Actividad deportiva”, “Culturismo y Fitness”, “Nutrición” y “Suplementación Deportiva”; “Masaje Deportivo” y “Personal Trainer”, todos avalados por la CELAR y la Universidad de Tucumán.

La idea de estos cursos es brindar un servicio de capacitación para todo aquel interesado en el mundo del deporte y la alimentación deportiva, estos cursos están destinados al público en general, preparadores físicos y profesores de educación física.

Recalca que es la primera vez que llegan a la ciudad cursos con esta magnitud destinado a la actividad física. Para estos cursos no se requiere poseer estudios previos (Publico en General) y tendrán una duración de 4 meses con clases de aproximadamente 3 horas cada una. Los cursos tendrán un pago inicial y luego una cuota mensual, con una bonificación si se inscriben a 3 cursos, cuyo único requisito es ser mayor de 17 años.

Al finalizar el cursado se entrega una certificación con aval universitario. Registrado en el Ministerio de Salud, Educación y Trabajo de la Nación.

También nos deja un agradecimiento especial a Alexis Blanco (dueño de Espartan GYM) por la disposición del gimnasio.

“Estos cursos son para mejorar los servicios que se otorgan en la ciudad y para otorgar oportunidades para todo aquel achense que quiera profesionalizarse en el mundo del deporte”, nos dijo.

Para más información los interesados puedan comunicarse al:  2954-15-541273 o 02954-15-651755