Se suman gremios al paro del 29M

El titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anunció que adhiere al paro de la CGT y llamó a una movilización, dijo también que volverán a instalar ollas populares como lo hicieron en la medida de fuerza del pasado 30 de abril. «No tiene que ser un paro dominguero», sostuvo.

Camioneros confirmaron que participarán del paro general del miércoles 29 que lanzó la conducción de la CGT.
El principal motivo del llamado al paro de 29 M que realizó la CGT, es en rechazo de la política  económica del gobierno de Mauricio Macri.

Esta es la quinta huelga que activa la central obrera peronista en contra de la gestión de Cambiemos. La protesta será por 24 horas y sin movilización.

El gremio de los kiosqueros, los días 28 y 29 de mayo, no realizarán recargas de tarjetas para viajar ni de celulares. Tampoco funcionarán colectivos, trenes, subtes ni vuelos. Por la adhesión de Camioneros, no habrá recolección de basura ni transporte de combustibles ni correo. Se paraliza el Estado y la Justicia. La salud atenderá guardias mínimas y no abrirán supermercados y bancos.

El sistema de salud atentará guardias mínimas, la mayoría de los supermercados y comercios no levantarán sus persianas, lo mismo que los cafés, bares y restaurantes. No habrá atención en bancos, estaciones de servicio, lugares de esparcimiento y entretenimiento ni organismos oficiales.