Precios Solidarios Pampeanos

El ministro de la Producción Ricardo Moralejo, anunció que en la provincia se puso en vigencia “los precios solidarios pampeanos”,

El responsable de la cartera de Producción sostuvo que «Se trata de una góndola solidaria pampeana consensuada con las diferentes empresas de supermercados de la Provincia, con el fin de ayudar a la economía de las familias pampeanas”.  

El Programa “Precios Solidarios Pampeanos”, estará presente en diversos supermercados de la provincia, incluyendo una nómina de alrededor de 50 productos a un valor un 20% menos que los habituales.

Moralejo detalló que la canasta está integrada por alrededor de 50 productos variados que son de uso diario y necesario en cada casa, “estarán a precios referenciados como los mejores del mercado” y que los supermercados no tienen la obligatoriedad de ofrecer la totalidad de los productos, sino que solamente un mínimo de 10, “con lo cual pueden variar dichos productos de una empresa a otra”.

 

Los productos, que incluye Precios Solidarios Pampeanos, están identificados con unas cenefas en particular, “ pero además se trata de contar con una góndola de exhibición adicional para que sean de fácil identificación”.