Diputados pidieron a Vialidad Nacional por el acceso a Acha

En la sede de Vialidad Nacional de Santa Rosa, los diputados provinciales achenses Abel Sabarots, Lucrecia Barruti y Adriana Leher se reunieron con Carlos Báez, jefe del Distrito 21 La Pampa y Walter Bonetto,jJefe de División de Proyectos e Ingeniería Vial.

El tema fue la problemática de acceso y seguridad vial de la Ruta Nacional 152 en el ingreso de General Acha.

Los legisladores interiorizaron a los funcionarios acerca del proyecto de resolución que presentaron en la Cámara de Diputados con el acompañamiento de la casi totalidad de los legisladores provinciales, donde solicitan a los legisladores nacionales por La Pampa a fin de que contemplen obras  que brinden seguridad vial en el presupuesto 2020 para la localidad de General Acha.

Asimismo concordaron sobre la necesidad de llevar adelante medidas de seguridad en forma inmediata sobre el tramo comprendido entre Gendarmería y pasado el ingreso de General Acha, hasta tanto se contemple esta obra en el presupuesto. Por tal motivo consensuaron llevar a cabo una nueva reunión a celebrarse dentro de 30 días a efectos de debatir las soluciones para brindar seguridad vial al trayecto aludido.