«La gente va tomando más conciencia de que debe comer saludable»

El emprendimiento «Estilo Saludable», de Fabiola Stefanazzi y Belén Alcalde, cumplió este miércoles 26 de junio once años de actividad en la ciudad. Ambas se dedican a la entrega de viandas con comida saludable.

«Somos nosotras dos y dos chicas que están en la elaboración de alimentos y otra persona más encargada de repartir las viandas», explicaron.

Las dos emprendedoras indicaron que «el comienzo hace once años fue de mucha intriga, con miedos, eramos nuevos en esto. Pensamos que algo nuevo como la comida saludable tal vez no llegara a funcionar. Pero superamos las expectativas y quedamos sobrepasada. En dos o tres meses ya entregábamos 120 viandas en doble turno. Nos fue muy bien».

«Actualmente la gente se adaptó bien, tenemos un montón de viandas, y estamos abiertas a mejorar y respetar los gustos de los clientes», destacaron.

«La gente va tomando más conciencia por lo saludable. Los médicos derivan más por las dietas. Tenemos más consultas. La gente se alimenta mejor y más saludable. Nos llama por comodidad y lo sigue haciendo porque es comida más saludable», explicaron.