Murió por hipotermia otro hombre en situación de calle

En los pasillos del Hospital Pirovano de Buenos Aires, un hombre en situación de calle murió de frío. Esta es la segunda víctima que se conoce que muere en Buenos Aires como consecuencia de la ola de frío.

El primer fallecido como consecuencia del frío, y también es situación de calle, fue el de Sergio Zacariaz, un hombre de 52 años hallado sin vida a pocas cuadras de la Casa Rosada.

Un hombre que murió este domingo en uno de los pasillos del Hospital Pirovano, estaba en situación de calle y llegó al centro asistencial para refugiarse de las bajas temperaturas que se dieron la semana pasada.

Esta es segunda muerte por hipotermia en la Ciudad de Buenos Aires, después de la de Sergio Zacariaz.

Según informa el diario Página 12, la víctima, de entre 30 y 50 años, se había refugiado en los pasillos a la entrada de la guardia del hospital junto a varias personas que buscaron cobijo. Recién alrededor de las 22 alguien se dio cuenta de que no se había movido en mucho tiempo. «Calculan que murió unas diez horas antes. Lo ingresaron a la guardia ya fallecido y fue llevado directo a la morgue», explicaron desde el Hospital.