Crimen del adolescente de Catriló: un detenido acusó a los otros dos

Los tres detenidos, por el crimen del adolescente de Catriló tuvieron una audiencia de formalización la Ciudad Judicial, este delito contempla hasta la pena máxima de prisión perpetua.

Uno de los acusados de participar en el crimen de Esteban Peralta, responsabilizó a los otros dos detenidos por el hecho.

Los tres acusados de participar en el crimen de Esteban «Mulita» Peralta, en Catriló, donde fueron notificados, en una audiencia de formalización, que están acusados del delito de homicidio calificado agravado por alevosía y ensañamiento y por haber sido cometido por dos o más personas.

Uno de los detenidos, Francisco Munar, antes de la audiencia de formalización frente a la fiscala Leticia Pordomingo, declaró y se desligó del asesinato.

Munar acusó a los otros dos detenidos, Marcelo Leguizamón de 40 años y a Juan Bartolomé Munar de 26, de haber matado a balazos y puñaladas al adolescente. Si bien no dijo los motivos del crimen, en Catriló se especula que detrás hay un conflicto por narcotráfico al menudeo.