La CGT asegura que el gobierno le prometió al FMI eliminar la legislación laboral

Héctor Daer, Secretario de la CGT, aseguró que “el gobierno le prometió al FMI eliminar la legislación laboral 60 días después de las elecciones”, y sostuvo «habrá trabajadores que podrían perder todos los derechos».

El secretario de la central obrera, también declaró contra «los CEOS del grupo de WhatsApp» y ratificó su apoyo a Alberto Fernández.

«Este gobierno de Cambiemos planta la bandera de la Reforma Laboral y la destrucción de los sindicatos. Esos son los objetivos que se plantean. Habrá trabajadores que podrían perder todos los derechos. Destruir el sindicato es acabar con el convenio colectivo de trabajo. Esto es lo que dicen los propios funcionarios del FMI que se comprometieron a reformular la legislación», advierte en declaraciones al periodista Mariano Martín.

Daer, para estos comicios se identifica con el Frente de Todos, “Alberto Fernández » es nuestro candidato para enfrentar a Cambiemos en las elecciones. Lo quieren sacar de escena y evadir los temas de fondo. Quieren armar una discusión que nada tienen que ver con el futuro del país. La dirigencia sindical tiene que entender que esto se resuelve políticamente. Nos costó mucho unir al peronismo. Hay que juntar a todos los sectores de la sociedad para sacar el país adelante. No hay que contestar los agravios del presidente Mauricio Macri».