Cristina denunció violencia en la campaña y se expresó contra la reforma laboral

La precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, denunció «violencia» en la campaña y arremetió contra la reforma laboral de Macri, durante la presentación de su libro “Sinceramente” en Río Gallegos.

Desde Río Gallegos, Cristina Fernández de Kirchner, compañera de fórmula de Alberto Fernández por el Frente de Todos, se expresó contra el gobierno de Macri y dijo, «Nos quieren convencer de que el problema son los sindicatos y la política. El problema siempre fue la economía».

La senadora nacional y precandidata a vicepresidenta denunció que hubo «campañas sucias y muy violentas por parte del Gobierno y del oficialismo» durante las últimas semanas.

«A mí me tiene muy preocupada porque las campañas sucias surgen cuando no tenés propuestas o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar», sostuvo la candidata del Frente de Todos.

También agregó, «Por otro lado está lo violento. Cuando dicen `los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes´ o que `los otros son marxistas y comunistas´, genera prejuicio y eso genera violencia sobre las personas a las que se prejuzga».

Por su parte, Cristina Fernández rechazó la reforma laboral fogoneada por empresarios afines al gobierno de Mauricio Macri. “Nos quieren convencer de que el problema son los sindicatos y la política. El problema siempre fue la economía”, disparó.