Peligra continuidad del servicio de minibuses que viaja a Acha

El propietario de la firma Expreso Alvarez, Hugo Sagrado, la empresa de minibuses que realizan viajes entre General Acha y Santa Rosa, afirmó que peligra la continuidad del servicio a raíz de la grave crisis que atraviesa su sector desde que el presidente Mauricio Macri anunciara la quita de subsidios al transporte.

«Todas las empresas redujeron sus frecuencias, y muchas se están fundiendo», contó a Radio Noticias de la capital provincial. Dijo que a niel provincial hubo una caída de un 30 por ciento en la cantidad de usuarios tras el aumento de la tarifa y que «la gente no puede pagarlo: ahora no les queda otra que organizarse por redes sociales para compartir los gastos y viajar en algún vehículo particular».

«Tengo que sacar frecuencias, porque no doy más», dijo. Y afirmó que «tenemos que despedir personal. Todos son excelentes empleados, la mayoría arriba de los diez años de antigüedad, y me duele en el alma porque son compañeros de trabajo, pero la realidad es que todas las empresas estamos en crisis y no podemos cubrir los gastos», agregó.