Detuvieron a dos jóvenes por el robo a un kiosco céntrico

La policía de General Acha detuvo a dos jóvenes involucrados en el robo al kiosco ubicado en la calle Campos el lunes a la madrugada. Las autoridades informaron a Noticias del Sur que luego de una investigación «se llevaron a cabo allanamientos en distintos puntos de la ciudad, los cuales fueron ordenados por el juez de Control de la III era Circunscripción Judicial». En el robo, los autores habían roto un vidrio y luego se llevaron dinero y atados de cigarrillos.

De esta manera «se procedió a la detención de dos personas, de sexo masculino, jóvenes, quienes por indicios que se recogieron guardan relación al hecho ocurrido. Asimismo estas personas, quedaron detenidas a disposición del fiscal de turno Dr. Juan Ignacio Pellegrino, los cuales serán formalizados en el día de mañana».

Por cuestiones de reserva de las actuaciones no se brindaron más detalles, para no entorpecer la investigación.

Asimismo, a uno de los detenidos se le secuestró marihuana y cocaína, por lo que se le dio intervención al área de Toxicomanía Local, quienes iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa.