Jacinto Araúz recibió una ambulancia 0 km

El Hospital «Juan Munuce» de Jacinto Arauz, recibió una ambulancia 0 km con UTI (Unidad de Terapia Intensiva) en un acto que se realizó hoy en el establecimiento.

Contó con la presencia del ministro de Salud de la Provincia, Mario Kohan junto al subsecretario de la cartera, Gustavo Vera, el intendente local, Oscar Beilmann, el vice intendente, Mario Forestier, el jefe de Zona Sanitaria II, Rodrigo Ortíz, la coordinadora de Salud, Araceli Silvestro y el director del hospital, Gerardo Ruibal, quien recibió las llaves y documentación del rorado de parte de las autoridades de Salud.
Kohan agradeció la calidez de la gente y las autoridades de Jacinto Arauz por el recibimiento y recordó que “hoy con la Telemedicina se potencia la atención primaria de la salud de todos los habitantes de la Provincia”.
Mientras que Ruibal agradeció a las autoridades provinciales por el nuevo móvil, que será vital cuando se requiera atender casos agudos.
Por último, el intendente también agradeció al Gobierno de la Provincia por la disposición hacia la localidad y destacó la importancia de un rodado de estas características a disposición de la salud de los araucenses.