El Frente de Todos en Pico: “El tiempo de los jóvenes es hoy”

El Frente Todos cerró la campaña con un contundente reclamo de “freno” a las políticas de ajuste, inflación y desocupación que encarnan Mauricio Macri y sus delegados provinciales. Los candidatos a diputados nacionales Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga aseguraron que “un futuro mejor solo lo garantizan Alberto Fernández y Cristina Kirchner” y enfatizaron que “es el tiempo de los jóvenes, comprometidos y trabajando por una Argentina inclusiva, solidaria y con justicia social”.

El encuentro se desarrolló en el Club Ferro Carril Oeste de General Pico que fue colmado por una marea de jóvenes que reafirmaron su voluntad y compromiso de participar en política, actitud que fue valorada y alentada por los candidatos del Frente de Todos, quienes los convocaron a “pensar el futuro, pero ser parte en el presente,  porque sin dudas ustedes son actores fundamentales en el proceso de recuperación de la Argentina”.

“Tenemos que trabajar todos y todas juntos para reconstruir el país que destruyó Mauricio Macri en cuatro años”, dijeron y afirmaron que “hoy los argentinos somos meros espectadores del juego económico perverso del gobierno nacional, que en cada acción destruye empleos, pulveriza salarios y jubilaciones y, demuele la esperanza de argentinos y argentinas”.

El encuentro de jóvenes sirvió para que los candidatos pudieran conocer en forma directa que los inquieta, cuáles son sus sueños y proyectos, pero sobre todo para que los impulsaran “a participar en la vida institucional y política de la provincia y el país”, al tiempo que destacaron  las posibilidades  que da la  política “como herramienta de transformación,  como instrumento que permita hacer cosas por la gente de su pueblo, de su provincia o del país”.

Finalmente los instaron a:  “visibilícense, háganse oir, no bajen la voz, porque La Pampa y la Argentina los necesita involucrados y comprometidos. Su tiempo es hoy, ustedes son el presente, son la mejor herramienta para que juntos forjemos un futuro mejor”.