Moto chocó de atrás una traffic y el conductor sufrió fractura

Un joven de 23 años sufrió fractura en una de sus piernas luego que la moto que conducía colisionó contra la parte de atrás de una traffic que estaba estacionada en calle Balcarce esquina San Martín. Fue trasladado de urgencia hasta el hospital Padre Buodo, donde recibió atención médica.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió el viernes alrededor de las 18.05. Allí una moto 150 cc conducida por un joven de 23 años, quien iba acompañado por otra persona de 21 años que iba por la Balcarce al sobrepasar calle San Martín, por razones que se tratan de establecer, chocó en la parte trasera de una Renault Master que estaba estacionada sobre calle Balcarce.

Asimismo se estableció que el conductor de la Master es un hombre de 41 años de edad, que reside en la localidad de Toay, y se encontraba repartiendo elementos de peluquería. La policía inició una causa judicial por supuestas lesiones graves en accidente de tránsito, de modo tal que ya tomó intervención la oficina única del ministerio público fiscal de General Acha.